12 de noviembre de 2015

Concluye con éxito cuarto Torneo de Golf la Romana-Bayahibe.

LA ROMANA.-Con un rotundo éxito concluyó el pasado fin de semana, la cuarta versión del Torneo de Golf La Romana-Bayahibe 2015, con un registro de más de 75 jugadores de esa disciplina deportiva, quienes compitieron bajo el formato Best Ball por pareja.

La cuarta versión del evento deportivo y social se llevó a cabo en el Campo de Golf Links de Casa de Campo, en el que los participantes pudieron apreciar los elementos que caracterizan al destino La Romana como uno de los preferidos para los fanáticos del Golf.

El evento finalizó con la premiación de Cesar Rodríguez Fortuna y Marcel Olivares, quienes ganaron en la categoría Mejor Score Gross Overall, y fueron premiados con trofeos y estadías de fin de semana en el hotel Dreams La Romana.

En la categoría Neto el primer lugar correspondió a Christian Rodríguez y Wilson Feliz Rodríguez, quienes obtuvieron trofeos y un estuche de vino Tarapacá.

El segundo y tercer lugar Neto, lo ganaron las parejas Francisco Suárez y Juan José Contreras; y Carlos Madrino y Mary Ledesma, ambas parejas fueron premiadas con trofeos y estuches de vino Tarapacá.

No hay comentarios: