El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de noviembre de 2015

Luis Abinader afirma popularidad del presidente Medina sigue en picada por el fracaso de su gestión

Foto rueda de prensa de Luis hoy
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, cuestionó que el presidente Danilo Medina rehúse responder al reclamo de la sociedad dominicana para que hable sobre los grandes temas que preocupan a la nación, y prefiera  hacerlo sobre la campaña reeleccionista, que a su juicio es el principal tema en la agenda de su administración.

El líder opositor afirmó que el nerviosismo que se  advierte en el oficialismo es porque la proyección de la actual coyuntura muestra que la popularidad del presidente Medina  sigue en picada, y probablemente, de acuerdo a esa tendencia, estará rosando el 40 por ciento de las preferencias electorales en mayo del 2015.

El empresario y economista, sostuvo  que el presidente Medina  tiene que saber que ningún presidente en República Dominicana, ni en ningún otro país,  ha logrado la reelección sin haber solucionado los problemas fundamentales.

 “Por esa razón me permito recomendarle a Danilo que se vaya tranquilo, que no se empeñe en imponerle al país la continuidad de un modelo de gobierno que ha fracasado en el manejo de la economía, en la gestión de los servicios, en la administración de la Justicia  y en el freno  de la corrupción”, apuntó el economista y empresario.

Abinader  afirmó que en su gestión de gobierno Danilo Medina  no ha mejorado ni uno sólo  de los problemas  del país, lo que se refleja en una creciente pérdida de popularidad en la población, situación que  está llevando a la desesperación al equipo del candidato presidencial oficialista.

No hay comentarios: