7 de noviembre de 2015

CELEBRARAN II COPA ANIVERSARIO PUNTA CANA DE GOLF AMCHAMDR 2015

El torneo es organizado por el comité provincial de La Altagracia y se jugará el sábado 21 de noviembre en La Cana Golf Club

Higuey.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció en un encuentro con la prensa realizado en el restaurante del Hotel Don Carlos en la ciudad de Higuey, la celebración de la segunda edición de la Copa Aniversario Punta Cana en La Cana Golf Club, el sábado 21 de  noviembre. Los fondos recaudados serán otorgados al Centro Materno Infantil La Milagrosa.

Esta Copa se ha convertido en una cita obligada para nuestros socios de la zona Este, ya que forma parte del circuito de torneos de golf de nuestra institución, los que se realizan con el deseo de resaltar nuestros valores e integrar a nuestra membresía y a las empresas allegadas en un espacio de esparcimiento y sana competencia, apuntó Villiant Tavárez, miembro del Comité Provincial de La Altagracia AMCHAMDR, en las palabras de bienvenida. 

La II Copa Aniversario Punta Cana destina los  fondos recaudados a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que coordina AMCHAMDR y que se desarrollan en diferentes comunidades de nuestro país, teniendo presente que es uno de nuestros pilares, y por lo que trabajamos día a día en las acciones orientadas hacia su fortalecimiento, agregó.

Especificaciones técnicas

En un ambiente de cordialidad este torneo, como los otros que componen el circuito, recibe el apoyo de los miembros y amigos de AMCHAMDR. La labor de organización corre a cargo de Janiris De Peña, con la dirección técnica del torneo.


De Peña dio los detalles técnicos de la cita golfística que como de costumbre Se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. La hora de salida de los jugadores se hará por shotgun a las 8:30 a.m. Se premiarán las categorías A, B y C y en cada una se reconocerá los primeros lugares bruto y neto, así como también el segundo lugar neto. Así también se premiarán el longest drive y closest to the pin, explicó.

No hay comentarios: