El Cañero

22 de noviembre de 2015

Juez Suprema Dedica Obra A Juristas del Este

 
Imagen
La Romana.- La comunidad jurídica Romanense recibió con gran honor y orgullo la puesta en circulación de la más reciente obra literaria jurídica del Magistrado M. R. Herrera Carbuccia.

Imagen
El acto y la ceremonia fue magistralmente dirigido por la eminente jurista romanense Doctora Maritza Mejia de Leonardo, quien es apreciada y considerada por sus colegas como una de las mas exquisitas de las representantes de la mujer abogada de la Provincia de La Romana.

Imagen
La mesa de honor estuvo presidida por el propio magistrado Herrera Carbuccia, acompañado por los Magistrados José Rosa Franco, José Maria Vásquez Montero, Martina Encarnación y otras figuras del espectro jurídico Romanense.

La ocasión fue propicia para que una constelación  de personalidades de la política, jueces, abogados  y diversos sectores de la sociedad romanense socializaran sobre aspectos generales  y renovaran sus afectos.

Imagen
La importancia y calidad de la obra puesta en circulación por el Magistrado Presidente de la Tercera Sala de Tierras, Laboral, Contencioso Tributario y Contencioso Administrativo, fue positivamente ponderada por los asistentes al acto.

Imagen
Además de las luminarias ya mencionadas, cabe destacar que el magno evento estuvo engalanado con la presencia de: la Senadora Amarilis Santana, el presiente del PLD Dr. Enrique Martínez, el candidato a Diputado por la Alianza PRD-PLD Lic. Leoncio Amé Demes, los destacados comunicadores romanenses Raysa Núñez y Lic. Ramón Moreta, los Diputados Pedro Botello y Teodoro Ursino Reyes, la destacada abogada interprete judicial y empresaria Elizabeth Micheli, el Magistrado Genaro Silvestre, el Dr. Juan Enrique Güilamo Santana, la Directora de medio ambiente Mónica Lorenzo, aspirante a Alcalde del Municipio de La Romana, Juan José De la Cruz Kelly, Frank Martínez, el Magistrado Procurador Fiscal de La Romana Richard GÜilamo,  entre muchas otras que figuran en las foto crónicas de la asamblea.

Imagen
Al hacer uso de la palabra el autor de "Jurisprudencia Constitucional en Materia Laboral de la Suprema Corte de Justicia", el Magistrado M. R. Herrera Carbuccia, conmocionó al auditorio cuando su voz se quebrantó al revelar que la obra está dedicada a cuatro juristas de la región Este del País idos a destiempo, los Doctores Ramón Antonio Mejia, Felix Servio Silvestre Ramirez, Rafael Wilamo Ortiz y Rafael Castro Mercedes.

El evento tuvo efecto en el gran Salón de Actos de la entidad Alianza Juvenil. 

No hay comentarios: