5 de noviembre de 2015

Espectáculo de Halloween Luna de Sangre extrémese al público

Para este musical se integró un equipo de 70 bailarines pertenecientes al  ballet Caribe Siempre Tuyo de IFA Villas Bávaro y el grupo puertorriqueño Familia Generation.

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.- Una comunidad de vampiros secuestra en la noche de Luna de Sangre a una pareja de príncipes en el siglo XVIII, y los convierte en inmortales depredadores chupasangre.

Ese es el relato del musical “Luna de Sangre”, que  se presentó en el moderno teatro del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa con motivo de la celebración de la víspera de todos los santos, mejor conocido como noche de Halloween o noche de brujas.

Para este musical se integró un equipo de 70 bailarines pertenecientes al ballet Caribe Siempre Tuyo de IFA Villas Bávaro y el grupo puertorriqueño Familia Generation.

Ambientado en los XVIII y XIX, los integrantes del musical “Luna de Sangre”  llevaron vestuario de época, pelucas y trajes de fantasía, que fueron complementados con el maquillaje aplicado por el experto boricua en transformismo Edwin Irizarry. Mientras que el repertorio musical convino temas clásicos y modernos.

El área de entretenimiento nocturno se convirtió en una casa de fantasmas y entre los invitados y visitantes se vistieron de la reina mala, el conejo y sombrero y otros personas de fantasía.

Para cerrar el especial de Halloween se realizó una fiesta blanca playera para el disfrute de los huéspedes e invitados especiales, en la que se realizaron concursos y actividades de animación.

No hay comentarios: