23 de noviembre de 2015

Cantautora Henya lleva su arte a Colombia

La cantautora y guitarrista Henya, se va de de gira a Colombia a partir del próximo fin de semana tocando Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta para luego volar a Curazao y proseguir su gira “El Laboratorio”.
La versátil artista es una de las figuras estelares invitadas de la República Dominicana, al igual que el merenguero Johnny Ventura, a los prestigiosos Premios Luna que tendrán lugar el martes 24 de este mes.
El evento tendrá cobertura nacional en todo Colombia y para el resto del mundo lo hará en transmisión directa a través de su portal oficial: www.premiosluna.com
Evento importante
Este es uno de los eventos mas importantes de la industria musical latinoamericana que honra no solo a la excelencia en la música colombiana, sino latinoamericana en general.
La cantautora criolla presentará su original y distintiva propuesta musical “El Laboratorio” en varias prestigiosas discotecas y escenarios de espectáculos del territorio colombiano y curazoleño, constatando así que: Henya hace música del mundo y para el mundo, poniendo en evidencia, una vez mas, su talento, origen de nuestras tierras, en otras latitudes.
Su gira “El Laboratorio” ha impulsado a la artista a llevar su música a Miami, Puerto Rico y New York en otras ocasiones donde ha sido nominada y distinguida por su propuesta.

No hay comentarios: