21 de noviembre de 2015

Elsa Paulino: Una pianista dedicada a los eventos sociales

Fue sorprendente la participación de la Orquesta de Elsa Paulino en el Evento formal en honor al distinguido del Presidente Juan Carlos Varela y señora Lorena Castillo de Varela. Primera Dama, del hermano país de Panamá.
Ante tan sorprendente orquestación a la altura de este evento se le cuestiono como podía salir de ella tan magistrales partituras, a lo que respondió con toda humildad: “Hago mi trabajo con mucho amor, con el concepto de que la música es el alma de toda actividad y el sentido de que dicha actividad sea inolvidable”, afirmo Elsa Paulino, esta gran pianista dominicana dedicada a eventos y actividades sociales.
De familia de músicos y compositores como; Alexis, Vinicio, Rafael y Michael Camilo, Elsa Paulino durante años se ha esmerado en brindar la música en vivo con un toque ameno que proporciona el disfrute de los presentes.
Muy solicitada para amenizar actividades públicas y privadas, Paulino cuenta con un amplio repertorio de melodías locales e internacionales, que interpreta tomando en cuenta el público de que se trate, sea joven o adulto mayor, pero además ofrece actuaciones de dúos, tríos, cuartetos y otras combinaciones con voces e instrumentos como saxofón, cuerdas y percusión. 
Actualmente acompaña coros que se presenta en Ágora Mall. Los vídeos y fotos de sus actuaciones pueden ser vistos en youtube y facebook.
Estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música y licenciatura en Educación Musical en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Durante años ha mantenido una cartera de clientes compuestas por instituciones, empresas, sociedades y asociaciones que requieren diferentes servicios para sus actividades.

No hay comentarios: