El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

28 de noviembre de 2015

Abre sus puertas en Bávaro el lujoso Pearl Beach Club Punta Cana

La Altagracia.- El Pearl Beach Club Punta Cana, ubicado a pocos metros de la playa de Cabeza de Toro, abrió formalmente sus puertas como oferta complementaria en el destino turístico Punta Cana, en la Costa Este del país.

El lujoso club dispone de  restaurante de cocina mediterránea con fusión caribeña, bar de playa con camas balinesas VIP y su zona coctelera, Beach club con camas flotantes alrededor de un Infinity pool y Jacuzzis privados.

El Pearl Beach Club Punta Cana también cuenta con espacios para eventos corporativos, bodas, conciertos, y espectáculos. Y además para presentaciones artísticas en vivo, así como prácticas deportivitas, kyte Surf, Yoga y áreas de masajes.

El señor Alberto Hidalgo, Socio Director del Pearl Beach Club Punta Cana, aseguró que con esta nueva oferta complementaria el destino Punta Cana se convertirá en la perla del Caribe”.

Hidalgo explicó que el interés de los desarrolladores del proyecto “es brindar una oferta de ocio y entretenimiento exclusiva, que permita a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un lugar con diversidad de opciones”.

No hay comentarios: