El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

7 de noviembre de 2015

Anuncian Triatlón XTERRA REPÚBLICA DOMINICANA 2016

Rafael Miranda, David Fernandez y David Cohen
SANTO DOMINGO, D.N.-La República Dominicana formara parte del más importante circuito internacional de competencias de Triatlón Off Road y Trail Run bajo la marca XTERRA, con el cual el país se coloca en primera fila para promocionarse como un destino deportivo.
XTERRA República Dominicana se realizará el próximo año, con una serie de tres competencias de Triatlón Off Road y Trail Runs.
El triatlón se correrá en la modalidad Sprint con un nado de 50 metros, 15 kilómetros de Bicicleta de Montaña MTB y 5 kilómetros de trail run; y en la modalidad Olímpica tendrá un desplazamiento a nado de 1,500 metros, 30 kilómetros en Bicicleta de Montana MTB, y para el trail Run en sendero se correrán las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.
A partir del año 2016, el triatlón se realizará en diferentes provincias de la República Dominicana, comenzando en marzo próximo en Samaná, Puerto Plata en mayo y en Barahona, CASA BONITA será el escenario de cierre, con una bolsa de premios de US$15,000 dólares, durante el mes de julio.
Ejecutivos de XTERRA República Dominicana aseguraron que con la celebración de este triatlón que realiza la franquicia XTERRA a nivel mundial, se contribuye a la promoción del país como destino de “turismo deportivo” y el será en el Club Atlético Body Shop, encargado de ofrecer la plataforma de entrenamiento que necesitan los atletas para dicha carrera.

No hay comentarios: