24 de agosto de 2015

Senador RubénDíaz calificade”orgullo latino” al chef Jay Rodríguez; gobernador Andrew Cuomo lo felicita

Por Jose Zabala
NUEVA YORK—El reverendo senador, RubénDíaz (D-Bronx), calificó aquí al chef Jay Rodríguez como “orgullo latino y ejemplo dominicano”. 
La apreciación del reputado legislador de origen puertorriqueño fue externada durante un encuentro de gala efectuado en La Marina de Dyckman, auspiciado por el también senador estatal Adriano Espaillat, conla participación del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; el congresista Charles Rangel, el fiscal general, Eric Schneiderman; el concejal Ydanis Rodríguez, y el presidente del Condado de El Bronx, RubénDíaz Jr. 

La admiración de Rubén Díaz por el Chef fue también extendida a su hijo, el presidente de El Bronx, Rubén Díaz Jr. Ambos funcionarios se tomaron fotos con el reputado experto en el arte culinario e intercambiaron impresiones. 

“Chef, usted es un verdadero orgullo latino, un dominicano excelente, de buen ejemplo, y para nosotros es un privilegio compartir y conocerlo personalmente”, dijo el senador RubénDíaz. “Te invitamos a que nos visite en El Bronx, para probar su famosos platos, la sazón suya, que me dicen que es fuera de serie”, agregó el querido y admirado funcionario. 

Por su parte, Jay Rodríguez agradeció las consideraciones del senador estatal y reverendo y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la comunidad latina de Nueva York, en especial de la dominicana. 
“Gracias senador por sus palabras, las cuales me l

No hay comentarios: