25 de agosto de 2015

Benny Metz afirmó trabajará con ayuntamientos para garantizar desarrollo provincial

Haina.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano Benny Metz, expresó que como senador trabajará de la mano con la alcaldía de Haina y de los distritos municipales, ya que a su juicio el desarrollo provincial debe ir de la mano de las buenas gestiones municipales.

De igual manera lamentó el enfrentamiento permanente de los legisladores y los alcaldes, lo cual no permite que se puedan planificar acciones concretas y positivas en favor de un municipio como el de Haina, sumido en el atraso, por la amplia contaminación, falta de una organización territorial, limpieza y ornato.

Metz se expresó en estos términos al encabezar el acto de presentación de la precandidatura de Rubén Carela como Alcalde, y de los candidatos a diputados Wilson Hernández y Luis Carela, además de alrededor de 20 regidores.

El acto contó con la presencia del Miembro del Directorio Presidencial y pasado presidente del PRSC el licenciado  Joaquín Ricardo.

"Desde nuestra gestión como senador trabajaremos de la mano con los ayuntamientos, a fin de impulsar la aplicación del presupuesto participativo, la transparencia en el uso de los recursos y el desarrollo municipal y provincial" apuntó Metz

No hay comentarios: