11 de agosto de 2015

Omar Guevara pide a dirigencia peledeísta convertir en votos simpatía Gobierno Danilo Medina

Yovanny Almonte de los Santos


Omar Guevara, habla a los presentes durante acto de juramentacion
de coordinador de Nuevo Rumbo en el municipio de Villa Tapia,
provincia Hermanas Mirabal
Hermanas Mirabal, Villa Tapia. El presidente del Movimiento  Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara llamó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a salir a las calles a promover la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina, y convertir en votos en las urnas,  la popularidad y simpatía del jefe de Estado.

Guevara dijo que el movimiento que preside, tiene el compromiso de llevar el mensaje del presidente Danilo Medina, en todas las provincias del país,  y trasladar en votos, la valoración de más de un  90% de aceptación del presidente Medina.

El dirigente político habló en el acto de juramentación del coordinador del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo en esta provincia, José Polo, que además, contó con la presencia del senador Luis René Canaán, y los candidatos a diputados del partido oficial.

Omar Guevara manifestó que Nuevo Rumbo con Danilo se ha convertido en el movimiento más importante de apoyo al Jefe de Estado, que desde hace varios meses  viene realizando un ambicioso proceso de inauguraciones de locales y juramentación de presidentes movimientos en los principales municipios y provincias del país.
  
En tanto que el senador Luis René Canaán, felicitó a Nuevo Rumbo y todos sus integrantes, por convertirse desde el sector externo, en uno de los más importantes defensores políticos del presidente Medina.

No hay comentarios: