El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

12 de agosto de 2015

Abre “Libreria123.do”

SANTO DOMINGO.-  La familia dominicana dispone de una novedosa opción para ordenar desde su hogar  los libros de textos y útiles escolares y recibirlos a domicilio, en cualquier punto del país,  en un período de uno a cinco días, através de la librería virtual www.libreria123.do. 

Se trata de una iniciativa de Colered (www.colered.edu.do), que es un esfuerzo de un grupo de empresarios para apoyar la educación que imparten los colegios privados de la República Dominicana,  mediante la eficiencia en su gestión y administración facilitando la utilización de las tecnologías de la información y el internet.

Librería 123.do funciona bajo un modelo totalmente automatizado, mediante el cual los padres pueden acceder en línea a  la lista de libros oficial de su colegio, adquirir los artículos  y pagarlos  por vía electrónica mediante tarjeta de crédito/débito y otras formas de pago.  Si en la librería no se encuentra la lista oficial de libros de su colegio, puede realizar sus compras seleccionando directamente los cursos de sus hijos dentro de www.libreria123.do .

El presidente de Colered (www.colered.edu.do), Marcos Troncoso, explicó que esta novedosa librería virtual  facilitará la preparación del regreso a clases de los estudiantes ya que los padres no tendrán que dedicarse a recorrer comercios en busca de los libros de textos y demás útiles escolares.

“Además de ordenar  los libros de texto y útiles escolares a través de la Internet y recibirlos en sus hogares u oficinas, ofrecemos precios competitivos y una red de entregas totalmente garantizada. En el Distrito Nacional los padres reciben los materiales en un plazo de uno a tres días y si es en el interior en un máximo de cinco días”, afirmó el presidente de Colered.

No hay comentarios: