El Cañero

21 de agosto de 2015

Hospiten Bávaro realiza operativo médico oftalmológico con motivo del regreso a clases

La doctora doctora Yanira Fernández en chequeo oftalmologico
BAVARO.- Cerca de cien niños en edad escolar de la comunidad de Bávaro – Punta Cana recibieron un control oftalmológico gratis, recientemente en Consultas Externas de Hospiten Bávaro con motivo del inicio del nuevo año escolar.

La doctora Yanira Fernández, Oftalmóloga del centro hospitalario, resaltó la importancia de realizar un chequeo oftalmológico cada año a los niños en edades escolares.

¨Es importante chequear anualmente la vista de nuestros niños. Uno de cada cuatro niños tiene un problema de visión sin diagnosticar que puede interferir con su capacidad de leer y aprender debido a que el ochenta por cien de lo que aprende el niño es visual¨, indicó Fernández.

Destacó que este tipo de acciones promocionales forman parte del compromiso social del Grupo Hospiten con las comunidades en las que se encuentra.


El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.900 personas.

No hay comentarios: