16 de agosto de 2015

GOBIERNO INAUGURA RECONSTRUCCION CLUB DEPORTIVO CIRO PEREZ

 DIPUTADO GUILLEN PROMETE  LOS BUITRES, MADRE VIEJA Y PUEBLO NUEVO TAMBIEN SERAN EMBELLECIDOS.

Carolina Batista

SAN CRISTOBAL.- El gobierno dejó inaugurado los trabajos de reconstrucción del Club deportivo  Ciro Pérez con una inversión de 5 millones de pesos, en un acto asistido por el baloncestista dominicano de la NBA Charlie Villanueva, invitado por el diputado Nelson Guillen quien agenció ante el presidente Danilo Medina la obra deportiva.

La reconstrucción incluye dos nuevas canchas, iluminación total del complejo, baños, verja perimetral,  oficinas administrativas y la pintura del Club más ganador, con 14 corona, del torneo superior de baloncesto que cada año se celebra en San Cristóbal.

El jugador de baloncesto profesional de la NBA, el dominicano Charlie Villanueva, lamentó no formar parte de la Selección Nacional que representará  al país  en el Pre-olímpico de la FIBA que se celebrará en México del 31 de Agosto al 12 de Septiembre.

El todo estrella de la NBA en el 2006 dijo que en esa decisión primó más el amor por la familia.

 Explicó que jugar en la NBA exige mucho tiempo y preparación física por lo que decidió aprovechar esta temporada muerta para  dedicar tiempo de calidad a sus  hijos.

No hay comentarios: