El Cañero

17 de agosto de 2015

La Romana: Freddy Mejía e Isabel Puente, reelectos en Concejo de Regidores con 2 votos en contra

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Regidores Isabel Puente y Freddy Mejía
LA ROMANA, República Dominicana.-El regidor Freddy Mejía, del Partido Reformista Liberal, fue reelecto este domingo presidente del Concejo de Regidores en el Ayuntamiento de este municipio, al igual que Isabel Puente de Aza, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la vicepresidencia.

La propuesta obtuvo 8 votos a favor y 2 en contra, debido a que los concejales Ramón Rosario, del Partido Reformista Social Cristiano, y Wanchy Medina, del PLD, no votaron.

Sin embargo, tres regidores se ausentaron en la elección del bufete directivo en La Romana: Odalis Vásquez, Alejandro Ferreira y Damaris Cruz.

Los demás ediles presentes en la sala fueron Dominga Familia (PLD), Zacarías -Chain- Caraballo (PLD), Seberiano Castillo (PLD), Guedalia Medina (PTD), Osvaldo Cruz Báez (Partido Reformista Liberal) y Abraham Báez, de la Fuerza Nacional Progresista.

Cruz Báez presentó el binomio Mejía-Puente de Aza, propuesta que fue secundada por Abraham Báez. En su turno, Ramón Rosario manifestó que los reformistas no iban a presentar plancha, razón por la que ganó reelección en el concejo municipal.

El juramento lo llevó a cabo la secretaria municipal, Charlenny Carbonell Rivera.

No hay comentarios: