El Cañero

14 de agosto de 2015

La Romana: Julio Perelló aspira a la secretaría general del Colegio de Periodistas

Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA.-El veterano periodista Julio Perelló anunció su disposición de optar por la secretaría general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional La Romana, para las venideras elecciones.

Perelló dijo que en estos momentos se encuentra en la elaboración de una plancha que represente los auténticos intereses de los colegiados, donde el rol de la inclusión sea el ente predominante de las acciones de la nueva dirección.

Manifestó que su plancha llevará el nombre de la fenecida periodista MAGALY MEDINA, bajo el lema EL RESCATE DE NUESTRA INSTITUCIONALIDAD, la cual se encuentra marchitada por incongruentes actitudes del diario vivir como organización.

Aseguró Perelló que si ha sido exitoso en la presentación de diversas actividades en el renglón de nuestra comunidad, está totalmente convencido de que con la ayuda, primero de Dios y los compañeros que le acompañarán, el Colegio Dominicano de Periodistas vivirá el esplendor de aquellos años y no en la situación caótica que se encuentra en los actuales momentos.

Afirmó que tiene planes concebidos para ser ejecutados a corto y largo plazo, donde el miembro de la institución se sienta que está representado y vuelva a darle calor a su local en la diversidad de actividades que se organizarán.

Instó a sus compañeros a hacer causa común con los planes de desarrollo para cambiar los estragos del retroceso en que dice se ha sometido el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional gloriosa en La Romana.

Finalmente agrega que tiene disponibilidad de tiempo y metodología de trabajo dentro de los renglones de la democracia participativa.

No hay comentarios: