ESPERANZA, Valverde. Los habitantes de este municipio, ubicado en el gran valle del Cibao, califican como una "bendición de Dios" la apertura de la estancia infantil de aquí.
Una obra de amor y esperanza
A partir de este martes las madres de 226 infantes, tendrán la oportunidad de trabajar en la zona franca o dedicarse a los estudios, pues sus hijos estarán bien cuidados en la inaugurada Estancia Infantil La Altagracia.
El presidente Danilo Medina y las autoridades educativas, desde el liceo María Bernardina Pascual (Doña Buby) dejaron en servicio el centro de atención especial, que albergará a pequeños con edades comprendidas entre los 45 días de nacidos hasta los cinco años.
Espacio lleno de alegría y bienestar
El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán dijo que la nueva estancia infantil cuenta con espacios llenos de luz y color para expresar alegría y bienestar, donde los niños serán recibidos y acompañados por personal especializado para construir tiempos de cuidado y estimulación temprana, de aprendizaje y de atención.
Refirió que la instalación cuenta además con recepción, enfermería, consultorio de Psicología, salón de reuniones y oficinas administrativas.
Ahora las madres podrán trabajar o estudiar sin ningún tormento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario