15 de agosto de 2015

Nellie Rodríguez electo por Baseball America entre mejores herramientas

La publicación lo tida como el prospecto de mayor poder en la Liga de Carolina, Nelson –Nellie- Rodríguez tiene fuerza y al aval de sus 18 jonrones en 111 juegos este verano, se suma la escogencia de Baseball America como prospecto de más poder en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.

La publicación realizó esta semana sus famosas escogencias de los propectos con “Mejores Herramientas” en las todas las ligas menores.

El inicialista de 21 años, recién promovido a Doble A, ya pegó su primer jonrón en tres juegos en ese nivel, al cual llegó impulsado por sus 17 bambinazos en 108 partidos con Akron, sucursal de los Indios de Cleveland en Clase A avanzada.

Rodríguez, quien pertenece a los Leones del Escogido en el béisbol invernal dominicano, promedió .275 y .357 en bateo y porcentaje de embasarse.  Los rojos lo seleccionaron en la segunda ronda del pasado sorteo de Lidom.

Sus 32 dobles, 84 remolques y 65 anotadas completan una estadía de impacto en la Clase A avanzada.

Ahora Rodríguez enfrenta a los mejores propectos del béisbol en la Liga del Este, famoso circuito Doble A, que suele ser la antesala del debut en Grandes Ligas para las promesas cotizadas

No hay comentarios: