26 de agosto de 2015

PLD Se Reúne Este Martes Para Ultimar Detalles De Su Convención De Delegados


SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria de su dirigencia nacional para una asamblea general, este martes,  a las 5:00  de la tarde,  en el  Gran Salón de la sede nacional de la organización, sector Gazcue, para conocer de su  proceso interno y tratar por igual la proclamación oficial del presidente Danilo Medina como su candidato presidencial, a llevarse a cabo el domingo 30.
Para esa actividad han sido convocados los miembros del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, municipales y de circunscripciones electorales del PLD.
“Es una asamblea informativa para precisar los detalles de la Asamblea de Delegados, convocada para el domingo 30 de agosto e informar de los avances del proceso electoral interno”, explica en un despacho  la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Se aclara en la nota que si bien asistirán los miembros del Comité Central,  no se trata de una reunión del Comité Central o del Comité Político como organismos, pero que  “estará el equipo dirigencial del PLD reunido en asamblea general”.
“Es una asamblea que se realizará a puerta cerrada y al final de la misma se ofrecerán las explicaciones a los medios de comunicación, que cubran el encuentro desde el punto de vista noticioso”, precisa la nota.

No hay comentarios: