22 de agosto de 2015

Crecen expectativas para el VIII Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca

Los organizadores dicen que todo marcha bien en el montaje del evento que será celebrado del 18 al 20 de septiembre  dedicado al ingeniero Eusebio Núñez Malena.
Florentino Duran
Punta Blanca Golf Club & Beach Resort es un complejo
ubicado en la 
zona de Bávaro-Punta Cana con un campo
diseñado por Nick Price,
profesional del PGA y del
Champions Tour, ganador de múltiples Torneos

y Miembro del Salón de la Fama del Golf.
Bávaro, Punta Cana.- En la medida en que se acercan los días crecen las expectativas para la celebración de la VIII versión del torneo de golf Invitacional Punta Blanca 2015.
Las inscripciones para el evento siguen aumentando, mientras los organizadores resaltaron el entusiasmo que reina para el evento que será  celebrado del 18 al 20 de septiembre de este año en el Punta Blanca Golf& Beach Resort, Bávaro.
El evento será dedicado al destacado ingeniero y golfista, Eusebio Núñez Malena, quien es el vicepresidente de Operaciones de Mantenimiento de Campo de Golf y Áreas Verdes de Casa de Campo y maestro de Superintendentes.
Al hacer el anuncio oficial durante un coctel, efectuado en el Club de Caza y Pesca La Romana, ingeniero Luis Alcántara, maestro de ceremonias presentó al Comité Organizador, hizo una semblanza en presencia del homenajeado ingeniero Eusebio Núñez Malena y dio la palabra a los miembros del Comité Organizador, quienes explicaron los detalles del Torneo.
Mickey Flaquer, Eusebio Núñez Malena y Homero
Saviñón 
al hacer el anuncio del torneo del golf.
El comité organizador lo integran; Antonio Ramis, Tomás Mercedes, Angelina Taveras, Homero Saviñon y  Joaquín  (Quino) Montero, quienes explicaron  que el torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros.
Agregaron que  la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas; en los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.
En versiones anteriores, el torneo ha sido dedicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Resort), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ingeniero Miguel Flaquer, Doctor Abel González (Cayo), licenciado Francisco Melo y Don Ernesto Izquierdo.
El estuvieron presentes por Punta Blanca Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora), Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo), Homero Saviñón (Miembro Comité Organizador) y Félix Olivo.
También participaron homenajeados de anteriores ediciones, y pasados campeones del Torneo, diversos medios de comunicación y los organizadores del evento.
Sobre Punta Blanca
Punta Blanca Golf Club & Beach Resort es un exclusivo Complejo Turístico inmobiliario ubicado en la zona de Bávaro-Punta Cana. Cuenta con un campo diseñado por el jugador Nick Price, profesional del PGA y del Champions Tour, ganador de múltiples Torneos y Miembro del Salón de la Fama del Golf.

Su ubicación privilegiada ofrece la ventaja de que el club de golf puede ser disfrutado por turistas que llegan hasta la zona de bávaro y Punta Cana. El complejo está rodeado de hoteles y hermosas playas de la zona.

No hay comentarios: