El Cañero

20 de agosto de 2015

Benny Metz demanda creación Corporación del Acueducto de San Cristóbal

Benny Metz, candidato senador PRSC, en Cerrando la Noche 
El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la provincia de San Cristóbal, Benny Metz pidió al  Gobierno la creación de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de San Cristóbal, para resolver  el problema de suministro de agua potable en la provincia.

El dirigente reformista dijo que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), no puede seguir manejando de forma “empírica y sin planificación”   el tema del agua, por lo que abogó para que esta situación sea resuelta.

Acusó al actual senador del partido oficial Tommy Galán, de no hacer nada en el Congreso de la República, para dotar a San Cristóbal de una Corporación del Acueducto propia, como existe CORAASAN en Santiago y  CORAAPLATA en Puerto Plata.

“San Cristóbal ha estado huérfana de representante en el Senado de la República. Un problema como el agua, tan delicado y vital para la vida, debe ser enfrentado con responsabilidad, y eso ha faltado a los legisladores de esta ciudad” apuntó Benny Metz.

El candidato a senador explicó que San Cristóbal, se ha ido degradando socialmente en los últimos 10 años, donde no hay fuentes de empleos,   no hay empresas nuevas, y no existe un plan de desarrollo provincial.

No hay comentarios: