25 de agosto de 2015

Los cuatro (no tan) fantásticos


Con la crítica dividida entre quienes piensan que es una película «atroz» y quienes se limitan a calificarla de «horrible», llega este fin de semana a nuestras pantallas la enésima producción de superhéroes: «Los Cuatro Fantásticos».

La diferencia con las demás radica en que Marvel nada tiene que ver con el proyecto. Y al parecer ni el propio director de la cinta quiere saber nada de la criatura. A través de un tuit (borrado, pero sólo después de que diese la vuelta al planeta y de que le haya costado su carrera al frente de superproducciones) Josh Trank adelantó a la humanidad que la cinta iba a ser un fiasco. Se quejaba amargamente de la reducción de metraje, entre otras posibles causas del mal resultado.
De este modo, las opciones para ir a ver algo nuevo este fin de semana pasan por «Amar, beber y cantar»«Vacaciones»,«Mr. Holmes»«Cut Bank» y «Papusza», estrenos de los que te ofrecemos nuestra opinión en nuestra sección de críticas .
La televisión no ofrece grandes novedades, aunque pronto desembarcarán nuevos programas y series que inviten a quedarse en casa tras el estío en barbecho creativo. ABC.es

No hay comentarios: