20 de agosto de 2015

CHIC Punta Cana dará fiesta Back to Black Party

IAM LOPEZ
El hotel CHIC Punta Cana en Uvero Alto anunció su fiesta “Back to Black Party”con la presentación de DJ IAMLOPEZ, el sábado 29 de agosto a partir de las 8 de la noche.

Back to Black es uno de tantos conceptos de fiestas tematizadas del CHIC Punta Cana. Será realizado en un entorno playero aprovechando la privilegiada posición del hotel y las características nocturnas de Uvero Alto.

El concepto de la fiesta llama a los artistas y participantes a vestirse de negro para complementar el entorno y la puesta en escena del evento. Back to Black incluye espectáculos de fuego, acrobacias, bailarines así como la presencia de  sus afamadas CHIC ANGELS, y la artista invitada DJ Brenda, quien hará  vibrar aún más la noche. 

Todos está invitados a formar parte de Back to Black Party. Las boletas de entrada incluye un pase al complejo y sus facilidades, con barra libre de bebidas nacionales.

IAMLOPEZ se ha convertido en uno de los próximos DJs/productores de mayor popularidad de Nueva York, y es conocido por los remixes oficiales de artistas renombrados en el mundo como Todd Terry y Chus & Ceballos. Su musicalización como DJ de maratón captura una mezcla de música house y tecno, lo cual crea un ritmo único e inconfundible que se combina en perfecta armonía.

No hay comentarios: