El Ministerio de Defensa, la Embajada de Estados Unidos y Salud Pública iniciaron hoy el Operativo Médico de Cirugía Cívico y Humanitario, Promesa Continúa 2015.
La jornada médica que se estará desarrollando hasta el próximo sábado, en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este y en la Hermandad de Pensionados, con la asistencia del personal del Buque Hospital Comando de Transporte Marítimo Militar USNS COMFORT, tiene el objetivo de brindar servicios de salud a los dominicanos de manera gratuita.
Colaboración entre ambas naciones
Durante el acto, el embajador de Estados Unidos, James Brewster, resaltó la estrecha colaboración que existe entre su país y el Gobierno de República Dominicana.
Explicó que gracias a la colaboración de las autoridades dominicanas, no será la última vez que el Buque Hospital Comando de Transporte Marítimo Militar USNS COMFORT visite la República Dominicana.
Contribuirá con la salud de los dominicanos
De su lado, el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, destacó la importancia de la visita del buque USNS COMFORT para realizar dicha jornada médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario