6 de agosto de 2015

FERRETERIA BELLON ENTREGA BECAS A ESTUDIANTES MERITORIOS HIJOS EMPLEADOS

Miguelina Santos
Sr. Carlos Iglesias, Víctor Manuel Fernández (2do mejor
promedio), Sr. Manuel González G
Santiago. En un solemne acto realizado en las instalaciones de la sucursal de Pontezuela, en Santiago, y como ya es tradición entre sus empleados, Bellón entregó diplomas y becas para honrar la excelencia académica a los hijos de sus empleados que fueron promovidos al siguiente año escolar 2015- 2016 con notas sobresalientes.
Dicha premiación se realizó en el área del comedor de la tienda, ubicada en la Carretera a Licey Km 3 ½, del sector Pontezuela, en Santiago de los Caballeros, el pasado viernes treinta y uno de julio.
Se reconoció un total de 34 estudiantes, quienes recibieron diplomas de reconocimiento, bonos escolares y becas por sus destacadas calificaciones. La entrega fue realizada por el presidente de la compañía, Manuel González, junto a directivos de la misma, quien felicitó a los estudiantes sobresalientes y agradeció a sus padres, empleados de Bellón, por la dedicación en la educación de sus hijos para un mañana mejor para ellos y la sociedad.
“Tener constancia día tras día en obtener altas calificaciones para ser mejores estudiantes no es tarea fácil, requiere perseverancia, interés, dedicación y apoyo de la familia; estos son los valores que inculca Bellón entre sus empleados”, dijo.
La licenciada María José González, experta en pedagogía y educación, hija del Sr. González y miembro de la Junta Directiva de Bellón, dirigió un emotivo discurso a los estudiantes, motivándolos a continuar por el camino del aprendizaje y la formación escolar.
En representación de los estudiantes meritorios, dirigió unas palabras a los presentes la estudiante con la mayor calificación obtenida, Arlin Ramona Candelario, hija del empleado Juan Candelario, promovida a 7mo curso de primaria de la Escuela Tulla Francisca Reyes, agradeciendo dicha premiación y la beca obtenida.

Bellón realiza esta premiación con el objetivo de promover la excelencia académica entre los hijos de sus empleados, la sana competencia y fomentar la importancia de la educación entre los niños.

No hay comentarios: