16 de agosto de 2015

Abinader se compromete con “Nueva Restauración; Ve muchos fracasos en gestión de Medina

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este sábado en Santiago su compromiso “con la nueva restauración que necesita el país”, frente a la vulnerabilidad  económica, la enorme deuda social y el deterioro ético e institucional que dejan como balance los tres años de gestión del presidente Danilo Medina.

Abinader, Hipólito y Eduardo Estrella
“El estado de la nación se caracteriza hoy por el imperio del miedo que ha impuesto  la delincuencia, el hambre y la malnutrición por el alto costo de la vida,  descalabro en la educación, salud, seguridad social y otros servicios”, dijo.

Citó por igual la quiebra del sector  agropecuario, de las pequeñas y medianas empresas, y otros renglones productivos estrangulados  por los muchos impuestos y los altos costos operativos a que los somete el Gobierno”,  precisó.

“Es el momento de imitar a los Héroes de la Restauración de 1865, ahora dándole una dimensión social al gobierno, haciéndolo solidario, ético, eficiente y  respetuoso de la Constitución y las leyes como base de la convivencia democrática, cual está  previsto en los lineamientos del programa de gobierno  que presentaremos a la concertación social de la Nación, a partir de la próxima semana”, adelantó.


Abinader se pronunció en esos términos durante el acto de juramentación del Comando Provincial de campaña en Santiago y al inicio de encabezar un recorrido por diversos sectores de esta ciudad junto al ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella. 

No hay comentarios: