El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

25 de agosto de 2015

Candidatos reformistas encabezan mano a mano en Cutupú, La Vega

Fernando Núñez en mano a mano
Cutupu, La Vega
Cutupú La Vega - El candidato a diputado por la circunscripción número uno de La Vega Fernando Núñez y el candidato a director del Distrito Municipal de Cutupú, Junior Reyes encabezaron un grandioso mano a mano en este distrito concitando la atención de sus munícipes.

Fernando Núñez, quien se ha convertido en un fenómeno de popularidad resaltó el entusiasmo y expectativas que han creado las candidaturas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en dicha demarcación.

 "Hoy estamos aquí de la mano con nuestro candidato a director Junior Reyes y decidimos recorrer juntos todas las casas de Cutupú cómo muestra de la unidad y sinfonía que hay en las candidaturas de nuestro partido", agregó Núñez.

El candidato a diputado dijo que tiene un compromiso con los electores de La Vega y, con el candidato presidencial,  ingeniero Quique Antún, y de ahí el trabajo político que han venido desplegando todos los candidatos del PRSC, en cada una de sus demarcaciones, para alcanzar un buen porcentaje de curules y alcaldías en la próximas elecciones.

Por su parte el candidato a director del Distrito Municipal de Cutupú, Junior Reyes aseguró que el PRSC encabeza todas las preferencias en su demarcación.

No hay comentarios: