El Cañero

13 de agosto de 2015

Héctor Mojica y Roberto Salcedo se reúnen para tratar temas institucionales

Santo Domingo.-El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), licenciado Héctor Mojica, recibió la visita del síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo en su despacho, con la finalidad de abordar temas de transporte y vialidad.

Mojica quien recibió al alcalde del Distrito Nacional junto a varios de sus funcionarios, expresó que esos encuentros buscan seguir mejorando las buenas relaciones entre ambas entidades y trabajar de manera conjunta en el reordenamiento del transporte.  

“Desde que llegamos a esta institución, hemos tenido el apoyo del síndico del Distrito Nacional y una muestra de eso es recibir su presencia que me ha llenado de mucha satisfacción, además por el trato que hemos recibido siempre”, dijo Mojica.

Mientras que Roberto Salcedo manifestó durante su visita a la OTTT que es una de las instituciones que se encuentra bien valorada por el buen trabajo que ha venido realizando a favor de la ciudadanía.

“Considero que podemos seguir haciendo un trabajo coordinado donde ambos busquemos alternativas que favorezcan a la ciudadanía en materia de transporte, garantizando seguridad vial”, dijo.

No hay comentarios: