El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de agosto de 2015

OTTT aclara no está distribuyendo carros para el transporte público

Melvinson Almanzar
Santo Domingo.-La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), informo hoy, a través de su Departamento de Comunicaciones, que no está involucrada en el plan de adquisición de vehículos que ha iniciado la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU). 

Melvinson Almanzar, encargado de comunicaciones de la OTTT, dijo a través de un comunicado de prensa que muchas personas e instituciones han llamado a la entidad para solicitar los citados vehículos, pero que es el señor Williams Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, quien ha gestionado el proyecto referente a la importación de unos 400 carros en la primera etapa.

“Nos alegra que a los pasajeros se le provea de unidades confortables y que las empresas del transporte tengan sus  iniciativas, pero precisamos  que la OTTT no tiene vehículos para repartir”, dijo Almánzar.  

“La CNTU utilizando su buen nombre público para el acceso al crédito bancario, con lo cual pretende financiar una flotilla de unos 400 taxis según han informado”, aclaró el vocero de la OTTT.

Según lo publicado por la CNTU, el proyecto busca incorporar mujeres al transporte público de pasajeros y ayudar a la generación de empleos de calidad.

No hay comentarios: