12 de agosto de 2015

Directores de la OTTT y AMET se reúnen para buscar soluciones a temas del transporte

El director general de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), Héctor Mojica, realizó una  visita de cortesía al nuevo del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada Frener Bello Arias, con quien trató temas relacionados con la regulación del tránsito vehicular y la importancia de respetar las leyes para prevenir accidentes y circular con fluidez y seguridad.

Durante el encuentro Mojica, destacó el rol que desempeñan ambas instituciones  y dijo que sin el trabajo que viene realizando la  AMET y la OTTT, fuera imposible transitar en la población. Reiteró que la seguridad vial es responsabilidad  de todos, especialmente del Gobierno a través de las instituciones ligadas al área del transporte.

“Pienso que podemos hacer un trabajo coordinado donde ambos busquemos alternativas que beneficien a la población, apegado a los cánones de regulación  y control, garantizando seguridad vial”, dijo.
Durante la visita  celebrada en la sede central de la Amet acordaron  reforzar los niveles de cooperación e intercambio de informaciones, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Ambos funcionarios coincidieron en considerar que los motoconchistas  no se pueden dejar a sus anchas, que vaya cada quien por su lado, pues también forma parte  del plan  de Seguridad Ciudadana.
Los funcionarios informaron  la existencia del plan para regular ese sector el cual  abarca motociclismo que son motoconchistas, los deliverys, mensajeros y motoristas, estos últimos son los que usan las motocicletas como medio de transporte.

No hay comentarios: