20 de agosto de 2015

Elecciones del Colegio de Periodistas lucen decididas a menos de una semana del proceso

La firma PHD RANKINGS (SRL), presentó una encuesta realizada a 212 miembros del CDP en todo el país, donde la candidata Rosa Mateo, supera ampliamente  a sus contrincantes, de miras a las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Respondiendo a la pregunta  ¿Por cuál candidato/a votaría usted para las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas?
Rosa Mateo, candidata que encabeza la Convergencia, alcanzó el  55.7 % de la intención del voto, mientras que Olivo De León, candidato de la corriente Marcelino Vega, alcanza el 37.8 % de la preferencia.
Mientras tanto la franja de indecisos se ubica en un 6.5 %, lo que demuestra que hay mucho entusiasmo entre los periodistas para  las elecciones del próximo viernes 28 de agosto.
El trabajo de campo de esta encuesta, PHD Rankings, fue llevado a cabo los días 13 y 14 del mes de agosto, con unos 212 profesionales de la prensa inscritos en el padrón actual del Colegio Dominicano de Periodistas. El margen de error es de más o menos 3.5%.

No hay comentarios: