14 de agosto de 2015

ASONAHORES anuncia XXIX versión de la Exposición Comercial A2015


La XXIX Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center. 

descargaASONAHORES hizo el anuncio en un coctel realizado en el Restaurante Olivo de esta ciudad, donde informó que la Exposición Comercial A2015 será dedicada a Barceló Hotels & Resorts, en la persona de su Presidente, Don Simón Barceló, por ser la primera cadena extranjera que confió en la República Dominicana como destino turístico, abriendo sus puertas en el año 1985 el Barceló Bávaro Beach Resort en Punta Cana. 

Arturo Villanueva Santiago, vicepresidente ejecutivo de la entidad, destacó el apoyo ofrecido por Barceló Hotels & Resorts en todas las iniciativas que lleva a cabo ASONAHORES, demostrando su compromiso con el buen desarrollo del país a través del turismo. 

Villanueva explicó que en sus 30 años de presencia en el país se han posicionado como una de las empresas que más ha contribuido a nuestro desarrollo turístico además hizo énfasis en la expansión que han tenido con hoteles en Santo Domingo y Puerto Plata. 

La XXIX versión de la Expo de ASONAHORES 2015 cuenta con al apoyo del Ministerio de Turismo, Azul, AERODOM, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Cardnet Dominicana, Brugal & Compañía, Colchonería y Mueblería La Nacional, Pinturas Tropical, Asociación Nacional de Rent a Cars Inc. (ANDRI), INDUBAN, y United Brands.

No hay comentarios: