El Cañero

26 de marzo de 2017

Centro UASD La Romana realiza su primera investidura de postgrado

El Centro UASD La Romana realizo su primera investidura de postgrado el sábado 25 de marzo 2017, Donde 39, alumnos se invistieron, 35 mujeres y  4, hombres, todos maestros de esta ciudad.
La misma conto con el consejo universitario encabezado por el Rector Maestro Iván Grullón Fernández, quien estuvo presente y tomo el juramento a los nuevos graduandos.

Con este primer acto de investidura de 40 maestros de nuestra UASD Centro La Romana, que se realizó durante 2 años, completando los estudios correspondientes para concluir la Maestría Profesional en Gestión De Centros Educativos, por lo que se les entrego su título de Magíster En Gestión De Centro.
Este acto de graduación es un aporte significativo que se hizo a la provincia de La Romana para calificar los recursos humanos necesarios para impulso del desarrollo de esta Ciudad.
“La UASD Centro La Romana, siente que cumple con su deber al impulsar la formación de profesionales del 4to. Nivel para aportar a esta provincia cientos de profesionales con especialidad en las distintas áreas del conocimiento para que puedan regresar a su distintas áreas de trabajo con la capacidad suficiente y al más alto nivel académico para realizar un importante aporte al desarrollo de nuestra provincia dirigiendo y gestionando con éxito los distintos centros educativos de nuestra provincia y la región este”.
“Avanzamos, nos consolidamos, nos desarrollamos y aportamos profesionales con alto nivel académico”. Expreso su director Nazer de León Crispín.


Entre los Invitados Especiales Presenté se encontraban el Dr. José Reyes, Alcalde Municipio La Romana, Gobernador Prov., Teodoro Ursino Reyes, el Historiador Orbito –Felin- Rodríguez, Dr., Félix Pascual Gil, Rhina  Reyes, Directora Provincial De Salud, Celestino Rijo, Rector De La Universidad O Y M, Presidente del Comité Pro Desarrolló De Playa Caleta, Lic. Rafael Moreno, Director Regional Del Distrito Escolar.

No hay comentarios: