6 de septiembre de 2018

República Dominicana celebra congreso de turismo de salud

CND
congreso-turismo-salud
República Dominicana acoge desde este miércoles las actividades del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que concluirá el próximo siete de septiembre.
Directivos del turismo médico, ejecutivos de hospitales y empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión participan en el evento organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, que tiene su sede en el Hotel Jaragua en Santo Domingo.
Expertos locales y foráneos dictarán conferencias sobre las buenas prácticas para atraer turistas de salud .
Además se disertará sobre como fortalecer el crecimiento de la industria y sobre Importancia de la acreditación internacional en el turismo médico.
Experiencias del paciente internacional, El futuro de la prestación de servicios de salud y Estrategias de marketing en turismo de salud: experiencias de éxito, entre otros.
En los finales del evento se presentará la oferta de la República Dominicana para esta modalidad turística, son algunos de los titulos de las ponencias qe serán presentadas durante el evento que también prevé realizar juntas de negocios .

No hay comentarios: