El Cañero

Cañero_184-1 by Miguel Rone on Scribd

15 de septiembre de 2018

Reconocimiento al servicio de alta calidad en el Aeropuerto de Taoyuan


El Aeropuerto Internacional de Taoyuan recibió un reconocimiento
 a la calidad de servicio durante la Primera Cumbre Global de Excelencia
del Cliente del ACI. (Foto de CNA)
Taoyuan, Taiwan.- El Aeropuerto Internacional de Taoyuan, la principal puerta de entrada aérea a Taiwan, recibió el 13 de septiembre un premio a la calidad del servicio aeroportuario (ASQ, siglas en inglés) por parte del Airports Council International (ACI, siglas en inglés).

Estas instalaciones aeroportuarias recibieron el galardón de ASQ en la categoría de más de 40.000.000 de pasajeros al año, anunció la Corporación del Aeropuerto Internacional de Taoyuan (TIAC, siglas en inglés).

El Aeropuerto Internacional de Taoyuan ocupó el tercer lugar después del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi (India) y el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai (India), que compartieron el primer lugar, y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (China), en el segundo puesto.

El honor reconoce aquellos aeropuertos que, en opinión de sus pasajeros, alcanzan consistentemente la excelencia en el servicio al cliente. Los pasajeros son entrevistados para el programa ASQ del ACI mientras todavía se encuentran en el aeropuerto, haciendo de esta evaluación comparativa la única en el mundo en seguir este procedimiento.La subgerente del TIAC, Hung Yu-fen, aceptó el premio en nombre de la compañía en la Primera Cumbre Global de Excelencia del Cliente del ACI, realizada en Halifax (Canadá)

No hay comentarios: