12 de septiembre de 2018

“NOTICIAS TELEMUNDO PLANETA TIERRA” DEBUTA CON INVESTIGACIÓN SOBRE MAR DE BASURA EN CENTROAMÉRICA


Vanessa Hauc
MIAMI .- Noticias Telemundo presentará hoy en la emisión estelar de su informativo a las 6:30 p.m./5:30 C la primera historia producida por “Noticias Telemundo Planeta Tierra”, su recién establecida unidad investigativa dedicada a temas ambientales, dirigida por la periodista ganadora del premio Emmy, Vanessa Hauc. La primera historia de “Noticias Telemundo Planeta Tierra” será una investigación sobre el origen de un “mar de basura” que se está formando en las desembocaduras del río Motagua en las costas de Guatemala y Honduras con consecuencias devastadoras para el equilibrio ecológico del Caribe.
 “‘Noticias Telemundo Planeta Tierra’ viene a llenar un vacío de información enorme en la televisión en español sobre el impacto que tenemos los seres humanos en nuestro planeta”, dijo Hauc. “Este es uno de los mayores desafíos de nuestra generación y hoy, más que nunca, es fundamental ofrecer información precisa y relevante sobre el cambio climático”
El lanzamiento de ‘Noticias Telemundo Planeta Tierra’ se da en el contexto de un período de expansión de Noticias Telemundo que ha incluido el establecimiento de la unidad “Noticias Telemundo Investiga” y la construcción de nuevos estudios en la recién inaugurada sede, Telemundo Center.
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de E.E.U.U. Sus galardonados espacios de noticias se transmiten desde Telemundo Center e incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo” con José Díaz Balart, “Noticias Telemundo Fin de Semana” con Julio Vaqueiro, “Noticias Telemundo Mediodía” con Felicidad Aveleyra, la sección de noticias de “Un Nuevo Día” con Paulina Sodi y el programa dominical de actualidad “Enfoque con José Díaz-Balart”.
El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de Estados Unidos a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. Noticias Telemundo también produce especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, foros y asambleas ciudadanas (town halls).

No hay comentarios: