14 de septiembre de 2018

Agradece por no brindar apoyo a las compañías que no respetan el medio ambiente


Proyecto de Ley del Pueblo de Lakota
Mother Earth le agradece por no brindar apoyo a las compañías que no respetan el medio ambiente y el derecho de todas las personas a acceder al agua limpia. Cuando dices que no a las prácticas ecológicas desmesuradas, vives en tu poder. Es posible que haya visto nuestro llamado a #BoycottNestle a través de nuestro #NestlePledge. Ahora, lamentablemente, a pesar de su pretensión de ser una empresa responsable, Starbucks ha firmado un acuerdo multimillonario con Nestlé, y hemos actualizado nuestro compromiso de incluir al gigante del café.
Debido a que la familia de productos de Nestlé, la más grande del mundo, abarca tantas bebidas y alimentos, nos damos cuenta de que puede ser una proposición desalentadora encontrar buenas alternativas. Me alegra decirte que hicimos la investigación para hacerte la vida más fácil.
Hemos encontrado y hecho una pequeña lista de marcas buenas y con conciencia social para comprar, ya sea que necesites alimentar a tu gato, hornear una pizza o parar para tomar un café al borde de la carretera. Lo alentamos a usarlo y compartirlo con cualquier persona que piense que podría unirse al movimiento para apoyar a mejores empresas. Mientras estés allí, ¡toma la promesa!
Por lo general, es bueno para Unci Maka si puede comprar productos locales en las tiendas locales. Debido a que esos pueden ser artículos de lujo que no se ajustan al presupuesto de todos, nos aseguramos de incluir muchas marcas ampliamente disponibles que usted debería poder obtener en línea o en su supermercado local, al menos hasta que Nestle compre eso también.
Otra opción es usar la aplicación Buycott, que le permite escanear elementos en la tienda cuando duda de su integridad. Apoyamos todo lo que hace para sacar dólares valiosos de los bolsillos de los que abusan del medioambiente.
¿Sabía que el acuerdo con Starbucks fue la tercera transacción más grande en los 152 años de historia de Nestlé? Según el informe Global 2017 de BrandZ, Starbucks es la segunda marca más valiosa en comida rápida, con un valor estimado de $ 44 mil millones. No necesita el dinero, pero ahora está en una "alianza" con una empresa responsable de la degradación ambiental masiva y los abusos contra los derechos humanos.
Gracias por su compromiso de crear un mundo mejor juntos. Cuando hablamos como uno solo con nuestras carteras, enviamos un fuerte mensaje de que #EveryDropCounts. Colectivamente, podemos aumentar la presión que crea un cambio real y duradero.

No hay comentarios: