El Cañero

Cañero_184-1 by Miguel Rone on Scribd

6 de septiembre de 2018

Doctor José Reyes, Hace Anuncios


La Romana.- El doctor José Reyes, alcalde del municipio La Romana dio a conocer que a partir de la próxima semana iniciará una series de obras de gran importancia para la ciudad.
Entre ellas enumeró el Centro Cultural Municipal, el Centro de Acogida a Madres vulnerables, la entrada de la ciudad y limpiar de vendedores en el área del Monumento, frente al estadio Francisco Micheli, entre otras.
Reyes hizo el anuncio en el programa Perspectiva por la estación radial Bendición FM 95.1.
El ejecutivo municipal dijo que cuenta con el Presupuesto Participativo y Complementario para dar respuestas a obras que demanda la población.
Además expresó que con la inyección de 40 millones de pesos entregado por el Gobierno trabajará para hacer lo necesario para La Romana.
Al ser cuestionado por los conductores del programa, si tiene intención de repostularse en el 2020, dijo que su decisión lo dirá "en el mes de marzo".
Reconoció que su gestión se ha visto afectada por no dar a conocer los problemas de deudas que encontró al asumir en el Palacio Consistorial.
"A partir de la fecha voy a cacarear", dejando entrever que no permitirá que problemas de administración pasada se le atribuyan a él.
"Yo he pagado más de 100 millones de pesos a Aseos Municipales, y existe una deuda de más de 50 millones de la pasada administración", aclaró.
Dijo que se está evaluando la situación con Aseos Municipales para luego determinar a qué acuerdo se llegará. No quiso adelantar si el contrato será rescindido.

No hay comentarios: