3 de septiembre de 2018

Felicitan a cuatro Damas escritoras de Higüey

Isael Perez

Higüey.- La Editora Santuario a través de su presidente Isael Pérez envio un saludo de felicitación a las cuatro damas que tuvieron el honor de presentar sus obras individuales en el museo de La Altagracia en Higüey.
Las damas felicitadas en cuestión fueron: Adela Germán, Estela Gil, Katherine Aponte y Juana Encarnación, las 4 damas fueron invitadas y apoyadas por las entidades que trabajan por la cultura de la provincia La Altagracia, como; Editorial Santuario, Museo de la Altagracia, Dirección Provincial de Cultura, Club Rotario, Club de Leones, Clúster Turístico, Sociedad Altagraciana, Cámara de Comercio y Producción Inc., Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Sociedad Cultural Altagraciana, Comisión Civil y Desarrollo de la Provincia La Altagracia.
Las obras presentada son; El laberinto de tu boca, de Esthela Gil, El paragua de Dios y otros relatos, de Adela Germán, Palabras del alma, de Juana Encarnación y Ven y comprueba, de Katherin Aponte.
Dos de estas mujeres son higüeyanas y las cuatros viven en la provincia La Altagracia, por lo que la asistencia y apoyo entusiasta de la toda la población fue un rotundo éxito.
La actividad se desarrolló el jueves 30 donde cada una presentó su libro. Isael Pérez, en la misma anuncio que estos libros estarán a la venta y en exhibición en la Feria del Libro Dominicano en Nueva York los días 12, 13 y 14 de octubre y tres días después en la de Lawrence, en Boston.
Señalo que la entidad que dirige; “Trabaja por un país de lectores y una patria letrada, y nuestra meta es que no se quede un  solo libro sin publicar en la República Dominicana”.

No hay comentarios: