25 de septiembre de 2018

CIPRO 2018 se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana

CND
santo domingo
El XVII Congreso Internacional de protocolo, ceremonial, comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos, que reunirá diversos profesionales del sector de la comunicación, la imagen personal y la relación social se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Santo Domingo.
Esta ciudad vincula el encanto del viejo mundo y el estilo moderno de Occidente. Es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fue el asentamiento europeo más antiguo continuamente habitado en América y una de las ciudades más pobladas del Caribe. Sus palacios y fortalezas medievales se integran bien en el ambiente urbano nocturno y las zonas comerciales.  
 
En esta isla se respira, historia, arte, música y cultura. Los asistentes al evento podrán además bailar al ritmo contagioso del merengue y deleitarse con una de las gastronomías más auténticas del Caribe.

La música y el baile son parte integral de la vida en República Dominicana. No importa en que parte del país te encuentres, los ritmos dominicanos estarán siempre presentes. Desde la música típica y folclórica hasta los ritmos modernos actuales.  
 
La Ciudad Colonial, es uno de los destinos turísticos más importantes de Santo Domingo y entre los más visitados de República Dominicana. Es justo el lugar donde empezó la historia del Nuevo Mundo.

No hay comentarios: