27 de septiembre de 2018

LARRY HERNÁNDEZ ESTRENA LA SORPRENDENTE SEPTIMA TEMPORADA DE “LARRYMANÍA”

El Rey del Reality protagoniza una de
las etapas más impactantes de su vida 

con su recuperación, sus torbellinos y 
confrontaciones según se prepara para 
la tan esperada boda con su prometida, 
Kenia Ontiveros
MIAMI – 26 de septiembre del 2018 – Luego de un peligroso accidente en bicicleta que lo alejó de los escenarios, Larry Hernández regresa a UNIVERSO con el gran estreno de la séptima temporada de la exitosa serie celebreality “Larrymanía”, este domingo, 30 de septiembre a los 9 pm/8 centros. Como nunca antes, esta nueva temporada profundiza en la intimidad del famoso artista regional mexicano según se recupera, reinventa y renace a raíz del trágico accidente, siendo los televidentes testigos de toda la verdad y dolorosa realidad a través de su proceso de recuperación según Larry y Kenia se preparan para la tan esperada boda del año.
Los televidentes y fans de “Larrymanía” pueden estar al tanto del reality a través de Facebook https://www.facebook.com/LarrymaniaTV/ e Instagram https://www.instagram.com/larrymaniatv/, usando el hashtag #Larrymanía.
 “Larrymanía” es producida por JK Film and TV Productions para UNIVERSO y la producción ejecutiva está a cargo de Gloria Medel-Solomons.
Para hallar UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.encuentranbcuniverso.com para hallar UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.
UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.
Acerca de UNIVERSO:
UNIVERSO es el canal de cable de entretenimiento en español de más rápido crecimiento en Estados Unidos que ofrece programación original cautivadora, así como los eventos deportivos más grandes del mundo, a más de 40 millones de hogares. Es uno de los canales de mayor alcance para los hispanos en Estados Unidos y ofrece una emocionante combinación de producciones originales, celeb-realities, las más exitosas series del mercado general, películas taquilleras, acción deportiva en exclusiva – entre la que destaca la Liga MX, CONCACAF, la Liga Premier, la Copa Confederaciones de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA™ y WWE - y los mejores espectáculos en vivo por televisión, internet y dispositivos móviles. UNIVERSO forma parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las empresas de medios y entretenimiento líderes a nivel mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

No hay comentarios: