10 de septiembre de 2018

Pineapple express atrapado por la sencillez


Tony Arias Gil
Fresh Fresh de Altos de Chavón
El café es pequeño, acogedor, detallista y hermoso. El café es pequeño, acogedor, detallista y hermoso.
Realmente es muy agradable que luego de recorrer más de 112 kilómetros y llegar a Altos de Chavón, puedas encontrar un lugar acogedor donde encuentres libros para leer, objetos para jugar, un espacio para hablar o simplemente tomar el smoothie de tu preferencia, eso sí que es algo sensacional.
Mis últimas visitas a Altos de Chavón han sido para acompañar a mis hijas a clases cortas en la Escuela de Diseño. Y en los recorridos posteriores, Fresh Fresh, ha sido una parada casi obligatoria.
Cuando vas a pagar te encuentras con el libro de una amiga
En esta última parada en las piedras, disfruté del smoothie que encabeza este post. Se trató de un Pineapple Express, que nada tiene que ver con la película de Seth Rogen y James Franco, la cual disfruté mucho, por cierto. Esta bebida de  piña, naranja, limón, jugo de zanahoria y jengibre, hicieron que una espera de una hora se convirtiera en unos minutos.
Miren aquí una presentación que hice con las fotos y al final, un enlace para que vean la opinión de Tony Arias Gil en Google. ¡Ah!, mis únicas críticas son que la chica que prepara las bebidas, es la misma que toma las órdenes y la que cobra y que el establecimiento no tiene un baño.
Por lo demás es un sitio muy acogedor, la decoración simple y agradable y las bebidas y el humus son muy buenas.

No hay comentarios: