El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

8 de junio de 2015

Tueska una Colombiana que canta Merengue y Encanta a los latinos.

Por José Zabala
Santo Domingo-RD- Vi a Tueska en una noche para recordar cantando con la energía que se necesita para interpretar un buen ritmo caribeño como lo es el merengue. La chica colombiana se presentó en el Maunaloa Night Club con éxito, donde además participaron las reconocidas artistas Miriam Cruz y Juliana.
Es un privilegio ver y disfrutar de tres mujeres latinas cantando merengue.
Miriam Cruz, Juliana y la talentosa, carismática Tueska, protagonizaron cada una individualmente lo mejor de su música. Un derroche musical de nuestra música autóctona llamada Merengue, fue lo que se vivió la noche del sábado en el renovado club.
En Tueska podemos ver: Carisma, dulzura y talento, que se combina con una preciosa voz, ajustada a la melodía, los colores y el tono natural para interpretar un buen merengue. Eso fue lo que ofreció esa noche la flamante chica colombiana merenguera.
Cabe destacar su trabajo en tarima, que con un público a su favor cantaba y bailaba sus canciones. Sus sensuales movimientos al ritmo de su música, mantuvo a todos los presentes pendientes de cada una de las canciones de la artista.

Como decimos: "Se robó la noche", luciendo un espectacular vestuario realizado especialmente para la gran noche del merengue por la afamada diseñadora Michelle Reynoso. ¡Un encanto de prenda de vestir para una sola noche! ¡Qué Noche!

No hay comentarios: