El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de junio de 2015

OTTT y UASD firman convenio de cooperación interinstitucional

Santo Domingo.-La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), acordaron acciones para desarrollar capacidades institucionales y generar transferencia de aprendizaje en la formulación y evaluación de proyectos en el área de tránsito.

Los señores Héctor Mojica, director de la OTTT  e Iván Grullón Fernández, rector de la UASD, firmaron el convenio en representación de ambas instituciones.

Según el acuerdo, la OTTT se compromete a suministrar información sobre el estado del transporte público de pasajeros en el país, aportar espacio para las pasantías a los estudiantes de la universidad estatal,  que serán adiestrados en las  áreas de transporte, administración, contabilidad, ingeniería, informática y recursos humanos.
MOJICA E IVAN GRULLON

Asimismo, brindar asesoría técnica de investigación, en las monografías y tesis que realicen los estudiantes relacionados con el transporte público de pasajeros.

Mientras que la UASD capacitará  en los niveles de: diplomado postgrado, maestría, así como cursos técnicos sobre temas y contenidos relacionados al tránsito. Además  se compromete a ayudar en la formulación y evaluación de proyectos en el área de transporte y brindar asesoría para el diseño de un programa dirigido a  desarrollar una base de datos para los departamentos técnicos.

No hay comentarios: