8 de junio de 2015

Reconocen trayectoria del comunicador José Zabala en Santo Domingo

Por José Fernández
Santo Domingo-RD - El destacado comunicador radicado en la ciudad de New York, fue reconocido por su gran trayectoria durante 5 años laborando como editor de la prestigiosa página de internet zabalaaldia.com & Al DiaTV Mas.com.
Frederick Martínez "El Pacha", conductor del programa "Pégate y Gana con Pacha", que se transmite todos los sábados por color visión, le entrego la certificación que lo acredita como el bloguero del año 2015 en la ciudad de New York.
"En uno de los comunicadores mas influentes que tenemos actualmente. Es una gran trabajador de la comunicación, y que sin ser periodista ha creado una de la plataforma más efectivas de la redes sociales para hacer noticias y difundir noticias", dijo El Pacha.
"Con gran humildad el comunicador dijo: "Gracias a Dios por todo lo bueno que está pasando en mi carrera. Gracias Pacha, por este gran detalle, es un honor para mí recibirlo. Gracias a todos mis compañeros comunicadores digitales por su gran apoyo, y son ellos lo que me han ayudado a recibir esta gran distinción. Pacha eres uno de los primeros que está reconociendo a los comunicadores digitales y esperamos ver más comunicadores recibiendo este reconocimiento como lo hago yo hoy aquí en tu gran programa".

Zabala, muy popular en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana por sus constantes artículos que realiza diariamente, los cuales son enviados a los medios de comunicación latinos para fines de publicaciones. El Popular bloguero cubre todas las incidencias que son noticias de los dominicanos que residen en la gran manzana, y en la zona triestatal, destacándose en el área del entretenimiento, moda, política deportes y sociales.

No hay comentarios: