El Cañero

6 de junio de 2015

Anthony Santos y Don Míguelo dejaron pérdidas a los dueños de negocios en New York.

Denuncian que los artistas Anthony Santos y Don Míguelo dejaron pérdidas a los dueños de negocios en New York. El artista urbano cobra hasta 20 mil dólares por presentaciones y El Mayimbe cobra 50 mil y no lo producen. Algunos artistas estarían provocando la quiebra de algunos negocios de la gran manzana. Otros artistas odian al público y a los negocios donde los contratan. 

Por José Zabala 
New York-( Z@D) Al parecer era un "secreto a voces", como dice esa gran frase popular que conocen todos los dominicanos. Pero ya es una realidad. Los dominicanos y latinos que residen al la zona triestatal fueron sorprendidos con la noticia de que artistas dominicanos que llegan de gira a New York, estarían provocando el cierre de Restaurantes y Lounges en la zona donde los contratan. 
Los conductores del popular programa "El Jukeo" el numero uno de las tardes neoyorkinas, que se transmite por la Mega 97.9 FM a partir de las 3:00 PM. Janeiro Matos, El Pacha y Reina Franco, dieron a conocer la noticia sobre el daño que están provocando algunos artistas al público en general y a los dueños de negocios donde los contratan por sus altas tarifas. 
De acuerdo con la información ofrecida por el comunicador Janeiro Matos, basada aparentemente por una denuncia que ha recibido de varios dueños de negocios y de una organización que se está formando en contra de los altos precios de los artistas. 
"Les estamos advirtiendo para que se pongan de acuerdo. A nosotros no nos interesa que las orquestas fracasen porque vivimos de esto, pero tampoco no nos interesa que los clubes cierren", dijo Janeiro. Estos artistas están provocando un aumento en los precios de las entradas a los establecimientos donde lo contratan.

No hay comentarios: