16 de junio de 2015

Candidato senador Andrés Berroa tiñe de rojo las calles de Hato Mayor

Andres Berroa, candidato a Senador Hato Mayor, PRSC
Hato Mayor – El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia de Hato Mayor, Ingeniero Miguel Andrés Berroa, recorrió este fin de semana las calles de  la provincia, demostrando así la fortaleza de la agrupación de cara a los próximos comicios.
La cadena de actividades iniciaron el sábado con un grandioso mano a mano, enfocado en la zona norte del municipio de Hato Mayor del Rey, donde el candidato a senador recorrió casa por casa, los empobrecidos sectores llevando un mensaje de aliento y esperanza a sus habitantes.
“Hoy quisimos venir personalmente a conocer la situación de ustedes, a escuchar cuáles son los problemas que los aquejan, y quiero que sepan que en mi tienen una mano amiga, pueden contar conmigo desde ya, tengan la seguridad que a partir de este momento no me haré de la vista gorda ante sus calamidades”, expresó Berroa.
El también miembro del Directorio Presidencial del PRSC (DP), encabezó el domingo el lanzamiento de la  candidatura a Director del Distrito Municipal de Guayabo Dulce, del conocido dirigente Williams Jiménez (Rabo de Lima), en esta ocasión Andrés Berroa destacó el liderazgo de Jiménez en la zona y le exhortó a los moradores a apoyarlo sin reservas.

“Williams Jiménez es un líder comunitario, y hoy estamos aquí brindándole todo nuestro apoyo, él puede contar conmigo como también pueden contar ustedes, mírenme bien la cara, nosotros no nos vendemos ni andamos detrás de carguitos, nosotros estamos aquí firmes para encarar de una buena vez, los problemas que afectan todas nuestras comunidades”, enfatizó Berroa.

No hay comentarios: