El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

11 de junio de 2015

Aseguran que El Pacha se burla y ofende a la Comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT)

Por José Zabala
New York-(Z@D) Varios miembros de la Comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT), se sintieron ofendidos con el comportamiento de Frederick Martínez "El Pacha", queriendo hacer recaudaciones para una organización beneficia "Ronald McDonald House Charities", en favor de niños enfermos de cáncer vestido de mujer.
La actividad se realizó la calle 181 st con Ámsterdam en el alto Manhattan, donde residen gran cantidad de los dominicanos en el exterior. Aparentemente se trató de una apuesta que el inquieto comunicador, realizo con Janeiro Matos su compañero del programa El Jukeo de la Mega 97.9 FM.
De inmediato las reacciones del público no se hicieron esperar al ver las horribles imágenes en las redes sociales de la figura del Pacha en falda y tacones.
"De seguro que él está tratando de imitar a Bruce Jenner padrastro de las Kardashian, quien se transformó en Caitlyn Jenner", dijo Luis Hidalgo.
"Es una burla, para nuestra comunidad. Nosotros no nos burlamos de nadie, mucho menos con gestos obscenos que van en contra de una comunidad. Miren esas fotos, las cuales son de mal gusto. Si él quiere salir del "closet", que lo haga, nosotros los apoyamos, así como los han hecho grandes famosos, sin hacer ese tipo de travesura que dañan su imagen".

"El Pacha, lo que está buscando es sonido, pero este sonido tiene su consecuencia muy negativa para él. Pensábamos que estaba avanzando. Estamos en el siglo 21, la comunidad Gays es una realidad".

No hay comentarios: