9 de junio de 2015

AMResorts dobla su presencia en Centroamérica durante el primer semestre de 2015

La incorporación del Secrets Playa Bonita Panamá y el Now Onyx Punta Cana a la cartera de esta compañía subsidiaria de Apple Leisure Group culmina una operación que ha aumentado el portafolio de la compañía un 30% desde inicios de año.
AMResorts, compañía subsidiaria de Apple Leisure Group, ha anunciado durante el mes de mayo acuerdos para gestionar dos nuevos resorts de lujo en Centroamérica y el Caribe. El Secrets Playa Bonita Panamá y el Now Onyx Punta Cana son las nuevas incorporaciones a la amplia cartera de resorts que Apple Leisure Group ya gestiona en la zona. Con estos dos nuevos anuncios, el grupo ha alcanzado un crecimiento del 30% en su portafolio desde que comenzó 2015 y solamente en el primer semestre del año ha logrado doblar su cartera de hoteles en Centroamérica.
Actualmente, Apple Leisure Group gestiona 37 complejos abiertos y 10 hoteles más que se inaugurarán progresivamente a lo largo de los próximos tres años.
El Now Onyx Punta Cana comenzó construcción el 1 de junio, y su apertura está programada para noviembre de 2016.
El acuerdo para la gestión de este hotel es el tercero que Apple Leisure Group anuncia en República Dominicana en lo que va de año.
Con el nuevo Now Onyx Punta Cana, la compañía dispondrá de dos establecimientos en el país bajo la marca familiar Now Resorts & Spa.
República Dominicana: un destino muy atractivo para ALG

“La isla continúa siendo un destino muy atractivo” asegura el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, para añadir que “nuestra popularidad en la zona y el éxito de rentabilidad de nuestros complejos en la región continúan alimentando nuestro fuerte crecimiento a lo largo del Caribe y más allá”. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: